Curso de inglés - Preparación TOEFL

El Centro Norteamericano es uno de los centros preparadores del examen TOEFL iBT (Test of English as a Foreign Language – Internet Based Testing) en Sevilla.

Tenemos varios cursos de inglés intensivo de una preparación de 40 horas a lo largo del año. Estos cursos son impartidos por profesores especializados en la preparación de este examen.

Ofrecemos una preparación profunda en todas las habilidades que se necesitan para tener éxito en el examen TOEFL, imprescindible para entrar en las universidades norteamericanas, y reconocido internacionalmente.

Para acceder a este curso es imprescindible tener un nivel intermedio-alto (equivalente a un B2 del Marco Común Europeo de Referencia).

Nuestros servicios también incluyen asesoramiento de alumnos con requerimientos específicos que quieran estudiar en EE UU y clases particulares y/o intensivas en cualquier momento del año.

Para más información sobre el examen consulte la página web oficial de TOEFL http://www.ets.org/toefl

Datos del curso

Tipo: Intensivo
Duración: Del 29 de enero al 15 de marzo de 2018
Número de horas: 40 horas
Público: Adultos

Fechas

Del 29 de enero al 15 de marzo de 2018
Fecha de examen 24 de marzo de 2018. El examen se realiza en nuestras instalaciones de manera exclusiva para nuestros alumnos.

Horarios

3 días / semana • Lunes, miércoles y jueves.
Mañanas: De 11:30 a 13:30
Tardes: De 19:00 a 21:00

Precios

Cuota inscripción: 25 €
Curso completo: 400 €

Solicitar información sobre este curso