Cursos de inglés para empresas

El Centro Norteamericano organiza cursos de inglés para ejecutivos, directivos, y para el personal de numerosas empresas de Sevilla y su provincia, proporcionándoles la posibilidad de desarrollar su trabajo, utilizando un inglés del más alto nivel.

Nuestros cursos de inglés en Sevilla son impartidos tanto a grupos amplios como a reducidos, incluyendo clases personales, tanto en la empresa como en nuestras instalaciones.

Ofrecemos Inglés de Negocios, Inglés General e Inglés Específico, incluyendo Banca, inglés jurídico, Hotel y Turismo, y Profesión Médica.

Ofrecemos todos los servicios para la organización de cursos personalizados para atender las necesidades específicas de empresas y particulares. Coméntenos sus necesidades y le asesoraremos sobre las opciones más convenientes.

Las empresas pueden beneficiarse de los créditos de formación de la Fundación Tripartita.

Algunas de las empresas con las que hemos trabajado son:

Embalajes Novembal Plásticos, I.V.I. Sevilla, Comandancia de la Guardia Civil, Sevilla, Agencia Tributaria, Escuela Superior de Ingenieros, Sevilla, Hospital Universitario Virgen Macarena, Cámara de Comercio de Sevilla, HYNERGREEN Technologies, Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., Base Aérea de Tablada (GRUMOCA), Hotel Bécquer, Irradia Energía, Sodinur, Arenas y Medina, Vorsevi, Estación Biológica de Doñana , Cuatrecasas, Colegio de Farmacéuticos…

Datos del curso

Fechas

Horarios

Precios

Solicitar información sobre este curso