Centro Norteamericano. Estudios Interculturales en Sevilla

Desde 1958, en el Centro Norteamericano de Estudios Interculturales ofrecemos la enseñanza más personalizada y profesional del idioma inglés en Sevilla. Disponemos de numerosos programas para adultos, niños, adolescentes, colegios y empresas, así como una experta preparación para diferentes exámenes oficiales como TOEFL, First Certificate, Trinity ISE y GESE y preparación para exámenes de niveles homologados por el Marco Común Europeo de las Lenguas (A2, B1, B2, C1 y C2).

Somos el centro preparador en Sevilla de TOEFL, Centro examinador de los exámenes homologados de Pearson (PTE), centro examinador de Trinity y centro homologado por la Junta de Andalucía para Formación Profesional Ocupacional de la Consejería de Empleo. Nuestras oficinas y aulas están situadas en pleno corazón de Sevilla, a un paso de la Plaza Nueva, en una casa-palacio sevillana, donde se conjugan estilos arquitectónicos modernos con azulejos de Mensaque de principios de siglo, arcos, patios y fuentes.

Aprender inglés fácil con nuestro sistema es posible, en nuestro centro se produce no sólo en las aulas y a través de la enseñanza directa, sino que nuestros alumnos pueden también beneficiarse del contacto directo con estudiantes estadounidenses a los que recibimos de manera regular para aprender más sobre el idioma y la cultura españolas.

Estudiar en el Centro Norteamericano es una Garantía de Calidad

El Centro Norteamericano apuesta desde hace más de 40 años por ofrecer a cada uno de nuestros alumnos españoles una enseñanza personalizada y profesional del inglés:

  • Centro Homologado por la Junta de Andalucía para impartir cursos de Formación Profesional Ocupacional (FPO) de la Consejería de Empleo.
  • Pertenecemos a la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA).
  • Tenemos el reconocimiento de la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (FACUA).